8.23.2014

NOTA: ¡Un tour por el apartamento de Grey!

loading

No hay una Habitación Roja del Dolor, pero sí sillas rojas en este piso en los llamados "condominios de 50 Shades of Grey".

No Fangirls Allowed: A Private Tour of the 50 Shades of Grey Apartment Building

Usted no llama a la Aguja Espacial preguntando por sus tarifas de fin de semana, pero sé de un tipo que vive en otro edificio famoso Seattle que - gracias a un cierto avance de una película basada en una cierta novela popular sobre el sexo escabroso - es una vez más solicitado por turistas que lo confunden con un hotel. Su nombre no es Christian Grey, aunque al menos un desconocido en la calle lo ha llamado así.  

Incluso si usted no sabe lo que los exclusivos apartamentos Escala tienen, ya sabes lo que una atracción turística no deseado hizo. Sin ni siquiera visitar el flamante complejo, E.L. James lo utilizó como la pieza central de su novela de 2012, 50 Shades of Grey, que fue la primera de una trilogía. 

Clic en seguir leyendo...


escala-50-shades
50 Shades fangirls han estado haciendo cola para las fotos en frente de este signo.


Separando el hecho de la ficción, desde entonces ha sido una propuesta arriesgada. Me enteré de esto directamente durante mi reciente visita a Seattle de revisar la Gran Campout Horror. Allí, fui presentado por un amigo mutuo para residentes de Escala, Neil, quien quería que su nombre cambiara para esta historia, para que atraer a las stalkers que desean ser Anastasia .

Neil no vive en el ático de $ 6.200.000 en que sí lo hace Christian Grey - que existe realmente, pero realmente no cuentan con un helipuerto o Salón Rojo del Dolor.Como propietario de una de una habitación en el apartamento desde 2010, él ha visto algún comportamiento turístico extraño ya que el libro se convirtió en un best seller número 1.

escala-50-shades


El penthouse en Escala, se vendió por $ 6,2 millones - helipuerto no incluido. 
Neil afirma de Escala, "atrae la atención de los turistas que al parecer sólo se presentan en la ciudad sin un lugar para alojarse ..." ¿Es esto un hotel? ¿Puedo reservar una habitación? Bueno, puedo al menos alquilar un apartamento? Mi niño necesita ir al baño! "
Él dice que muchas de las mujeres jóvenes toman sus imágenes fuera del edificio y dice - "que es raro" - y un día en que salió a la calle, un transeúnte le gritó, "Hey, es Christian Grey!" Teniendo en cuenta que a diferencia de Grey, Neil es del sur de Asia y no blanco, está bastante seguro de que era una broma.

Con la versión cinematográfica de Grey" golpear pronto en los cines, los looky-loos están ganando en número. 


escala-50-shades
Escala desde fuera.


"Muchas llamadas tontas se han disparado nuevamente, la gente quiere alquilar la habitación," Erik Mehr, cuya firma inmobiliaria gestiona Escala, dijo recientemente a CNN Money. "No creo que se den cuenta de que se trata de un edificio de condominios en que los residentes viven y no hay habitación roja." 

Sin embargo, si usted puede conseguir ver en el interior, hay algunas características muy atractivas dentro de Escala, como Neil me mostró durante una excursión improvisada.

escala-50-shades-staircase
Christian Grey aprobaría esta escalera.

Con un lobby como éste, es fácil ver por qué la gente se tropieza en la calle. Una fuerza más poderosa que la fusta de Christian Grey obligará a subir la gran escalera de mármol, cubierto con una araña de cristal elaborada. 

escala-50-shades-bar
Dentro de un edificio privado, se encuentra una barra exclusiva.


En el segundo piso, nos topamos con una zona de restaurante con bar iluminado Latina Virgen que estaba siendo utilizado para un baby shower - teniendo en cuenta la reputación de 50 Shades como "porno para mamás'," Pensé en romper la fiesta y sugierir una lectura en grupo, pero yo pensé mejor mi bienestar.

escala-50-shades-spa
Porque después de un buen azote, Anastasia necesita un tiempo de spa.


En otros lugares, que están deambulando a través de una sala de cine abierto a los residentes, una era de la aptitud que da a la calle, y un spa privado muy poco-sadomasoquista 

escala-50-shades-dining


También está la "bodega de vinos," - no, no calabozo - que consta de un comedor contiguo a una zona de almacenamiento de vino de clima controlado. Ese soy yo jugando el papel dom como cabecera de la mesa.

escala-50-shades-wine
Los residentes de Escala mantienen su vino almacenado aquí.


Al ir al apartamento de Neil, me topé con la mejor característica de todas, que es fiel a la historia 50 Shades: el ascensor se abre directamente en la puerta de su casa. Y mientras que su interior no está a la par con un multimillonario de las telecomunicaciones como Christian Grey o incluso un lanzador de Grandes Ligas como Tim Lincecum (que también vivía en Escala), es un espectáculo mucho más frío que el escritor promedio de viaje jamás verá. 

escala-50-shades-elevator
Los ascensores en Escala, se abren en su apartamento, y de nadie más.


Pasamos el rato en la sala de Neil, que viene con una vista dulce de la costa de Seattle, y nosotros lo convertimos en objeto de burlas por dar a conocer su apartamento de 50 Shades para impresionar a sus citas. ¿Su respuesta?

 "Yo realmente no necesito la ayuda", bromea. "En mi experiencia, casi la mitad de las personas conocen el edificio por su nombre. Pero es un gran edificio, y cuando  vienen de visita, por lo general no quieren irse. Un arma de doble filo, ¿tal vez? "

escala-50-shades
La vista.


Las citas de Neil también podrían ser conscientes de que su departamento va camino a subir de valor, en parte gracias a un libro que nunca ha leído. Desde 2010, cuando compró su unidad de nuevo por un poco más de $ 400,000, el precio medio de venta en Escala, ha aumentado un 75%, según Zillow - El 62% de ese aumento es desde que el libro salió en la primavera de 2012.


Traducción/Vía: El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario